-  
  tarifa plana electrica   -
- Enviar mail, recibir, ofertas, descuentos, tarifas, electricidad, luz, audax energía, low cost -
934 569 855 /-
Información
- audax energía, suministro electricidad, luz, low cost, ofertas, ahorro
Comercializador de energía autorizado
-
-
. Quienes Somos -.- Nuestros Servicios -- Hogares -- Pymes -- Empresas -- Grandes Compañías -- Administraciones Públicas -.- Contacto
-
-
-
    tarifa plana electrica immox energia
tarifa plana luz, electrica, electricidad, gas

Contrata con Immox Energía la 1ª Tarifa Plana Eléctrica

-
   
1ª tarifa plana electrica, luz, electricidad
Ahórrese mucho dinero con la 1ª Tarifa Plana de Electricidad de España

En Immox Energía estamos muy orgullosos de darles a todos los españoles la oportunidad de poder contratar su suministro eléctrico en la modalidad de Tarifa Plana, un producto que hasta ahora sólamente parecía una utopía, pero que ya es una realidad. El lanzamiento de la 1ª Tarifa Plana eléctrica va a cambiar el mercado energético Español como nadie lo había hecho antes. Olvídese de la temida llegada de la lectura real a su buzón y de las desagradables sorpresas que conlleva. Olvídese de las lecturas que pese a que usted no les guarda ninguna estima, se hacen llamar estimadas. Contratando la Tarifa Plana de Suministro Eléctrico usted puede escoger cuánta energía eléctrica necesita en cierto tiempo y de esa forma controlar su gasto como nunca usted lo había podido hacer hasta ahora. La Tarifa Plana de Luz está pensada y diseñada con un claro objetivo que no es otro que brindarle la posibilidad de poder ahorrar en unos tiempos en los que parece imposible poder hacerlo. La tarifa Plana de electricidad es un producto revolucionario y en esencia, comparable en el mismo sentido en el que lo fué en su momento el lanzamiento de las tarifas planas de telefonía en nuestro país. El lanzamiento de la Tarifa Plana Eléctrica va a cambiar el Mercado Energético Español pero también va incidir muy positivamente en la economía nacional, porque aunque supone un gran ahorro para cualquier negocio, empresa o administración pública, no podemos olvidar que el 85% de la cuota del mercado nacional eléctrico son hogares, y en poco tiempo la mayoría terminará contratando su suministro eléctrico en la modalidad de Tarifa plana. No es por lo tanto descabellado, llegar a la conclusión de que si el 85% de los suministros eléctricos nacionales acaban siendo contratados en la modalidad de Tarifa Plana de Luz, la economía nacional va a verse activada a corto o medio plazo por un inesperado y innegablemente positivo acontecimiento como este. Hasta ahora la oferta de suministro eléctrico para hogares era la más estancada y los hogares eran los que en realidad pagaban la electricidad más cara. Con el lanzamiento de la Tarifa Plana de Consumo Eléctrico los Hogares van a poder ahorrar mucho dinero en sus recibos y facturas de la luz y ese importante ahorro en su mayoría activará directa o indirectamente el consumo, un factor de vital importancia para el futuro de la economía Española, que por desgracia ahora mismo está bajo mínimos. Y es por ello que en Immox Energía estamos orgullosos de contribuir a este cambio que sin duda nos va a beneficiar a todos.


que es la tarifa plana electrica¿Qué es la Tarifa Plana Eléctrica?

La Tarifa Plana de Luz es una tarifa con la que vas a pagar todos los meses el mismo importe en los recibos de tu suministro eléctrico y que te ayuda a gestionar mejor tu economía doméstica porque con la Tarifa Plana Eléctrica sabes de antemano lo que pagarás y por lo tanto no te vas a llevar ninguna sorpresa desagradable o inesperada en las facturas de tu suministro de Luz.


clientes tarifa plana electrica¿Para qué tipo de clientes ha sido diseñada la Tarifa Plana Eléctrica?

La Tarifa Plana Eléctrica está destinada a clientes como Hogares, Negocios y Pequeñas Empresas. La Tarifa Plana de electricidad cubre una carencia que siempre había tenido el mercado eléctrico español hasta ahora, que no es otra que poder brindar a los clientes la posibilidad de poder consumir una mayor cantidad de energía eléctrica por un precio único y personalizado que es calculado en función de su consumo eléctrico habitual. De esta forma con la Tarifa Plana Eléctrica los Hogares, los Negocios y las Pymes cubren su consumo habitual, pero pueden aumentar su consumo eléctrico sin que ello suponga tener que pagar más en sus recibos de la luz. Con la Tarifa Plana de consumo eléctrico por ejemplo un Hogar, un Negocio o una Pequeña Empresa puede hacer uso del aire acondicionado en verano, o de radiadores eléctricos en invierno dentro de los límites de consumo de Kw establecidos en el contrato de su Tarifa Plana Eléctrica sin tener miedo a la llegada de la factura de su consumo eléctrico. En caso de que detectemos que su consumo va a sobrepasar los límites que se establecen en el contrato usted recibiría una llamada del departamento de atención al cliente para avisarle de que se puede dar el caso de que usted llegue a superar en breve el límite de consumo eléctrico establecido para su Tarifa Plana Eléctrica y poderle ofrecer las vías de solución que se adapten mejor a sus necesidades reales de consumo de energía eléctrica. En el caso de que usted sobrepase el límite de consumo de su Tarifa Plana Eléctrica, el exceso de energía eléctrica que usted haya consumido le sería facturado al finalizar el contrato.


contratar tarifa plana electrica, luz, electricidad¿Cuánto dura el contrato de la Tarifa Plana Eléctrica?

El contrato de la Tarifa Plana de suministro de Luz tiene una duración de 12 meses.



contratar tarifa plana electrica, luz, electricidad y suministro de gasAhorra aún más contratando la Tarifa Plana Eléctrica y el suministro de Gas.

Con Immox Energía puedes ahorrarte más dinero contratando además de la Tarifa Plana Eléctrica, el suministro de gas para tu hogar, tu negocio o tu empresa.



contrata la tarifa plana eléctrica, tarifa plana de luz Contrata la 1ª Tarifa Plana Eléctrica en el 934 569 855
 
 


tarifa plana electrica españa
buscamos comerciales tarifa plana electrica luz
 
Buscamos Colaboradores
Comerciales



Si deseas formar parte de la
mejor red comercial energética
Española visita este enlace
o llámanos al 93 397 99 29
Tarifa Eléctrica
a Precio Indexado



Pague la electricidad que
consume al precio de coste
que establece el mercado
mayorista español
Suministro Eléctrico
para Locales y Negocios



Descubre las mejores ofertas
para el suministro eléctrico
que Immox Energía tiene preparadas
para tu Negocio
© Immox Energía 2013 //////// Aviso legal ////////--tarifa plana de electricidad, electrica, luz, gas
Barcelona - Badalona - Girona - Lleida - Tarragona - Madrid - Zaragoza - Esukadi - Navarra - Baleares - Balears - islas Canarias - península ibérica - Kw - electricidad - electricitat - Asturias - Cantabria - la Rioja - Vizcaya - Guipúzcoa - Álava - Málaga - Murcia - Cuenca - Alicante - Castellón - Ciudad Real - Teruel - Granada - Huesca - Córdoba - Almería - Lugo - Badajoz - Las Palmas - Jaén - Soria - Albacete - Pontevedra - Ávila - Valladolid - Toledo - Huelva - España - Guadalajara - Gerona - Burgos - Cáceres - Sevilla - Orense - Palencia - Cádiz - Segovia - Santa Cruz de Tenerife - Salamanca - León - Lérida - Valencia - Zamora - La Coruña - Facebook - Google - tarifa plana electricidad - Cataluña - Catalunya - Balears - tarifa plana electrica - suministro electricidad tarifa plana - colaboradores comerciales - Tarifa plana de consumo eléctrico - asesorías eficiencia energética - asesores

Jordi Tarrats